viernes, 21 de octubre de 2011

Para ellos

Este eres tú, un hijo de poetas y putas, nacido en pleno sexo, en el "Amanecer". lleno de sudores y alcohol, vomitando hasta el llanto de la madrugada en la jesús. Glorioso en un burdel que nos dejan sus besos con sabor a cerveza en la camisa. enterno en el honor de los jirones de mala muerte, jugando tacataca con los choros que se nos vienen de lima como la gripe Aviar o alguna otra maldición que las grandes potencias, culonas y aberrantes, nos envían como avioncitos de papel en medio de una guerra donde, además de granadas y lanzas, nos hechan pollos flemosos y escamas de color de la sífilis.
Y no te quiero ver, perdido más allá de las once, disimulando los pasos de la noche y las calles abiertas y llenas de moscas que se cagan sobre los sueños de un niño que vende golosinas y limpia ventanas.
Ya no te quiero ver llenando cuidadosamente una rifla como si se tratase del menor de tus hijos, llenándola con miendos, rencores y esperanzas, No te quiero ver meando en los árboles guardianes de vampiros y maricones mal nacidos que sangran a las niñas hermosas de esa ciudad.
Éste eres tu, el inquietante desecho de última hora que jode la vista y el espacio cuadrado de la ciudad, la mancha jadeante que reposa fútil en las venas amargas de una mujer que aún no termina de abortar, el desamparo colectivo de los postes y cigarrillos adulterados, de las botellas llenos de vino hecho a base de freno de combi, la calle nos deshecha sabias? , nos ama, es cierto pero nos deshecha. Es la naturaleza de todo resago ser lanzado a un latita de atún oxidada para que el gato pendejo y obtuso trage lo único que queda de nosotros, la vida me dices. que es la vida? , la vida huevón. no es una canción de Mar de copas, la vida es más como un pogo sangriento y con púas, con cuchillos recién afilados por un viejo que sopla y hace sonar una melodía aún más cojuda pero hermosa, la vida mis pendejos, la inventan los periódicos día a día con sus titulares de muerte y engaño, con sus vedettes culonas y selulíticas, la vida nos la dan en bandeja de mierda los programas de televisión que miras como las novelas mexicas o como las series de sex and the city el día de san valentin, y las reglas para vivirla, no huevón, no,no te las da el pendejito de Daniel f , nos seas ya hipócrita, las reglas de la vida te las da la brujita Jossie o el Indio Ayar, Y CUIDADO a estos personajes y los muchos otros que abultan su abultada calaña, se los respeta porque sino los astros y toda esa cuentería gran puta te van a joder la vida, y ahí si que te va a doler.
                                                                                  f. bacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario